Estándares de “Natural Science” 3º de Primaria. 2º
Trimestre
Unit 4 “Our Systems”
1.1 Selecciona
y organiza información concreta y relevante obteniendo conclusiones y
comunicando su experiencia oralmente y por escrito.
2.1 Identifica los principales órganos implicados en la
nutrición (aparato respiratorio, digestivo, circulatorio y excretor) y la
relación (órganos de los sentidos y aparato locomotor)
2.2 Identifica las principales características de los aparatos
respiratorio, circulatorio, digestivo y excretor
3.2 Identifica emociones y sentimientos propios y ajenos.
3.3 Muestra conductas empáticas.
2.3 Manifiesta una cierta precisión y rigor en la observación
y en la elaboración de los trabajos correspondientes.
Unit 5
“Diet, digestion and excretion
4.3 Presenta los trabajos de forma ordenada, clara y limpia en
soporte papel y digital.
5.1 Realiza experiencias sencillas y pequeñas investigaciones
planteando problemas, enunciando hipótesis, seleccionando el material necesario,
extrayendo conclusiones y comunicando resultados.
3.1 Reconoce estilos de vida saludables y sus efectos sobre el
cuidado y el mantenimiento de los diferentes órganos y aparatos.
3.4 Planifica de forma creativa actividades de ocio y tiempo
libre, individuales y en grupo.
3.3 Efectúa búsquedas guiadas de información en la red.
3.5 Conoce y aplica estrategias de acceso y trabajo en
Internet.
Estándares de Inglés 3º de Primaria. 2º Trimestre
Unit 3
“At Rooftops café”
2.3 Utiliza el vocabulario y expresiones muy sencillas, sobre
las principales celebraciones propias de los países de la lengua extranjera en
textos orales sencillos.
3.5 Comprende información específica en folletos, catálogos,
lista de precios y menús.
4.3 Escribe una carta informal, utilizando oraciones breves
teniendo en cuenta unos patrones discursivos básicos (saludos, felicitaciones,
despedidas)
Unit 4
“At the library”
1.2 Comprende
la información general de presentaciones sencillas y bien estructuradas sobre
temas familiares o de su interés siempre y cuando se hable de manera lenta y
clara.
1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia
relativo a sus necesidades e intereses.
2.4 Participa activamente en la dramatización de cuentos
previamente trabajados.
3.1 Utiliza las imágenes para comprender textos sencillos en
soporte papel o digital sobre temas familiares.
4.2 Escribe con razonable corrección palabras y oraciones
cortas, trabajadas de forma oral en dictados.
1.3 Identifica
los elementos muy generales de las costumbres propias de los países de la
lengua extranjera en un texto oral
2.1 Produce un texto oral muy sencillo utilizando estrategias.
2.7 Participa de forma cooperativa (en parejas o pequeños
grupos) en una entrevista sencilla.
3.2 Lee y comprende frases en pequeños textos sencillos,
previamente conocidos en interacciones orales reales o imaginarias.
Un saludo.
MERCEDES
No hay comentarios:
Publicar un comentario