lunes, 15 de febrero de 2016

Calificación unidades formativas.




Buenos días

Hoy llevan anotado en la agenda las notas d las unidades formativas 6 y 7 d lengua y mates .
También el proyecto d sociales d repaso q hicieron en casa.
Está en la zona d comunicados d los profes.A los niños que les cuesta más trabajo ya se lo he anotado yo o se lo he revisado personalmente, para que no se confundan.
Quiero que sean mayores y responsables, sería más sencillo anotarlo yo, pero...
Firmar para q sepa q han llegado a casa.
Si queréis venir a comentar algo conmigo, los jueves por la tarde, previa cita, lo vemos.
A algunos papás ya les he pedido yo tutoria porque lo he visto necesario.
Cuando terminemos el 8 d mates os enviaré la nota d lengua y mates.
El 8 d lengua, en general, ha salido muy bien.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario