UNIDAD FORMATIVA
1. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “ON HIGH STREET”.
2.6 Participa
activamente y de manera espontánea, en actividades de aula, usando la lengua
extranjera como instrumento para comunicarse (B) Observación directa.
3.1 Utiliza las imágenes para comprender textos sencillos,
en soporte papel o digital, sobre temas familiares. Cuaderno de clase.
3.4 Comprende las
ideas principales de historias breves y sencillas e identifica los principales
personajes, con ayuda de apoyo visual. (B). Prueba escrita.
UNIDAD FORMATIVA 2
Tercero de primaria. Inglés. “A flat number 6”
1.1 Utiliza apoyo visual o referencias claras contextuales
para captar la idea general de un texto oral sencillo emitido cara a cara o
medios tecnológicos. Presentación.
1.3 Comprende la información general de presentaciones
sencillas y bien estructuradas sobre temas familiares o de su interés siempre y
cuando se hable de manera lenta y clara(B). Prueba oral.
2.8 Utiliza con
precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus
necesidades. Prueba oral.
4.2 Escribe con razonable corrección palabras y oraciones
cortas, trabajadas de forma oral, en dictados. Observación directa.
UNIDAD FORMATIVA
3. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “At the fancy dress shop”
1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente
relativo a sus necesidades e intereses. Prueba oral.
2.5 Expone
presentaciones breves, sencillas, preparadas y ensayadas, sobre descripciones
de personas, lugares y objetos) aunque en ocasiones la pronunciación no sea muy
clara y sea necesaria la c. Presentación.
4.1 Produce textos
escritos sencillos, utilizando modelos previamente trabajados. Observación
directa.
4.4 Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de
alta frecuencia para describir a personas, objetos y lugares, en textos
escritos, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y c (B). prueba
oral.
UNIDAD FORMATIVA
4. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉSb “At Rooftops café”
3.5 Comprende información específica en folletos, catálogos,
listas de precios y menus. Prueba oral.
4.3 Escribe una
carta informal, utilizando oraciones breves teniendo en cuenta los patrones
discursivos básicos (saludo, felicitaciones, despedida, etc.) (B). observación
directa.
2.3 Utiliza el vocabulario y expresiones muy sencillas,
sobre las principales celebraciones propias de los países de la lengua extranjera,
en textos orales sencillos. Observación
directa.
UNIDAD
FORMATIVA 5 TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “At the library”
1.3 Comprende la información general de presentaciones
sencillas y bien estructuradas sobre temas familiares o de su interés siempre y
cuando se hable de manera lenta y clara. (B) . Prueba oral.
1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente
relativo a sus necesidades e intereses. Prueba escrita.
2.4 Participa activamente en la dramatización de cuentos,
previamente trabajados. Observación directa
3.1 Utiliza las
imágenes para comprender textos sencillos, en soporte papel o digital, sobre
temas familiares. Observación directa.
4.2 Escribe con
razonable corrección palabras y oraciones cortas, trabajadas de forma oral, en
dictados. Observación directa.
UNIDAD FORMATIVA 6
TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS “Review and Easter”
1.4 Identifica elementos muy generales de las costumbres
propias de los países de la lengua extranjera en un texto oral. Observación
directa.
2.1 Produce un texto oral muy sencillo utilizando
estrategias básicas como parafrasear y pedir ayuda para producir textos orales
muy breves y sencillos. Presentación
2.7 Participa de forma cooperativa (en parejas o pequeños
grupos) en una entrevista sencilla. Observación directa,
3.2 Lee y comprende frases y pequeños textos sencillos,
previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas. (B). Prueba
escrita,
UNIDAD FORMATIVA
7. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. “At Rooftops zoo”
1.2 Diferencia cuando
se le pregunta o cuando se le ordena de viva voz y con velocidad adecuada en
función de la entonación. Observación directa.
1.7 Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuente
relativo a sus necesidades e intereses. Prueba escrita.
2.8 Utiliza con
precisión el vocabulario y estructuras de alta frecuencia, para expresar sus
necesidades. Prueba escrita.
3.1 Utiliza las
imágenes para comprender textos sencillos, en soporte papel o digital, sobre
temas familiares. Cuaderno de clase.
3.6 Distingue entre una instrucción y una pregunta en textos
escritos. Prueba escrita.
UNIDAD FORMATIVA
8. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS “At the takeaway”
1.3 Comprende la información general de presentaciones
sencillas y bien estructuradas sobre temas familiares o de su interés siempre y
cuando se hable de manera lenta y clara (B). Prueba oral.
1.5Capta la idea general al visionar programas infantiles.
(B). Observación directa
1.6 Comprende
información específica de programas infantiles audiovisuales. Observación
directa
2.2 Participa en
conversaciones cara a cara o por medios técnicos (teléfono, Skype) en las que
saluda, se presenta, se interesa por el estado de alguien, da las gracias y se
despide de alguien. (B). observación directa
2.5 Expone
presentaciones breves, sencillas, preparadas y ensayadas, sobre descripciones
de personas, lugares y objetos) aunque en ocasiones la pronunciación no sea muy
clara y sea necesaria la c (B). Presentación
3.5 Comprende información específica en folletos, catálogos,
listas de precios y menus. (B). prueba escrita
4.1 Produce textos escritos sencillos, utilizando modelos
previamente trabajados. Cuaderno de clase
UNIDAD FORMATIVA
9. TERCERO DE PRIMARIA. INGLÉS. . “Annual review”
3.2 Lee y comprende frases y pequeños textos sencillos,
previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas (B). Prueba
escrita.
3.3 Identifica
actividades y celebraciones propias de los países de la lengua extranjera en
textos escritos sencillos. Cuaderno de clase.
3.7 Reconoce los diferentes
símbolos ortográficos más habituales que también aplica en su lengua materna.
Prueba escrita.
4.4 Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras de
alta frecuencia para describir a personas, objetos y lugares, en textos
escritos, pudiendo utilizar las tecnologías de la información y c (B). prueba
escrita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario